Controla tu flota, conductores y ahorra combustible
Controla cada aspecto de tu flota (segundo a segundo), desde la ubicación y recorrido hasta el comportamiento del conductor. Monitorea en tiempo real tus vehículos, reduciendo tiempos y costos operativos
Supervisa tus vehículos en tiempo real, lo que te ayudará a disminuir tiempos y costos operativos. Esto proporciona una visión clara de la ubicación de tus camiones, el tráfico y el tiempo estimado de llegada. Esta información es muy valiosa, ya que podrás analizarla y utilizarla para tomar decisiones fundamentadas sobre rutas de transporte, tiempos de entrega y distribución de vehículos.
En las empresas vinculadas a la industria de la construcción es de suma importancia el correcto mantenimiento de cada uno de sus activos móviles, por eso ofrecemos gran cantidad de herramientas (Supervisión de Giro, Descargas) para optimizar el cuidado de las unidades y así reducir el costo en roturas y tiempos inactivos de las mismas.
Tendrás una completa herramienta para el control de los tiempos programados de tu flota, como así también gran cantidad de informes para mejorar la diagramación y optimización de los tiempos de marcha de las unidades. Contarás a su vez con diversos informes y sensores para auditar el correcto manejo de los vehículos: Comunicación con conductores, Paneles en Tiempo Real, Diagramación de Unidades y Conductores, y mucho mas.
Los costos relacionados con la producción y el trabajo en el campo están aumentando cada vez más dentro de los costos generales de este sector. Por eso, te presentamos la herramienta perfecta para gestionar los factores que más afectan a esta situación, como las horas de trabajo de cada operario, el gasto de combustible, y las hectáreas trabajadas en el periodo que te interese.
Mediante el monitoreo constante de la velocidad, la aceleración brusca, el ralentí prolongado y otros parámetros de conducción, se puede optimizar el comportamiento del conductor, lo que puede resultar en una reducción significativa del consumo de combustible.
Al mejorar el rendimiento del motor y la forma en que maneja el conductor, se logra disminuir la cantidad de emisiones perjudiciales que los vehículos liberan como CO₂ y otros gases contaminantes, lo que ayuda a la sostenibilidad del medio ambiente y permite cumplir con normativas más rigurosas sobre emisiones.
Recopilando información precisa sobre la ubicación, el tiempo de viaje, las paradas, el kilometraje y otros factores relacionados con la operación de los vehículos, se puede mejorar la planificación de rutas, la distribución de recursos y el mantenimiento preventivo.
Al seguir el rendimiento de los vehículos en tiempo real y recibir avisos sobre posibles fallos mecánicos o requerimientos de mantenimiento, se logra establecer un mantenimiento preventivo más eficiente. Esto puede bajar los costos de reparaciones inesperadas hasta en un 45% y aumentar la duración de los vehículos.
Al observar cómo conduce una persona y recibir notificaciones instantáneas sobre acciones arriesgadas como superar el límite de velocidad, frenar de manera repentina o hacer giros abruptos, se pueden evitar accidentes y fomentar una conducción más segura.
Esto podría resultar en una disminución de hasta el 20% en la cantidad de accidentes y una reducción del 25% en los gastos relacionados con reparaciones y reclamaciones de seguros.
Copyright © 2024 Gestcav - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.